Somos una compañía que realmente se involucra en el desarrollo de productos con alto estándar de calidad. Nuestra mayor marca comercial es OPALUX ,la cual se ha hecho conocida en una escala impresionante de los mayoristas a los centros comerciales, tiendas, oficinas, institutos y escuelas.

MISION

Somos una empresa que importa y distribuye una amplia gama de artículos como partes y piezas, componentes electrónicos,materiales eléctricos,equipos telefónicos,componentes informáticos y cables en general . Garantizamos la calidad y presentación del producto al mejor costo -beneficio del mercado, obteniendo una ventaja competitiva en el mercado nacional.

VISION

Para el año 2019,ser la empresa importadora en la tecnología LED internacionalmente reconocida por nuestro espíritu innovador de crear productos de alta calidad y fiabilidad consolidando nuestra empresa como líder en la comercialización y distribución de productos electrónicos en el mercado Boliviano y también aumentar nuestras importaciones a través, de un compromiso serio, honesto y profesional, satisfacer la demanda de nuestros clientes, proporcionando la mejor calidad y el servicio personalizado.

WhatsApp chat